Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Mira la primera foto del bebé!

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres este miércoles 28 de octubre. 

La pareja dio a conocer el nacimiento de Massimo con una publicación en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram. 

“Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, gracias a Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron junto a una foto en la que aparecen con el pequeño. 

Minutos después, la youtuber contó mediante una serie de videos que su trabajo de parto duró aproximadamente 24 horas. 

Seguidamente, los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar. 

“Te ves más hermosa de lo normal”; “Dios los bendiga siempre”; “Felicidades. Qué momento tan hermoso”; “Muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes. 

Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Mira la primera foto del bebé!

Recordemos que los rumores sobre el embarazo de Luisa Fernanda comenzaron a sonar en marzo, pero fue en abril cuando los felices padres confirmaron la noticia.

“De repente te das cuenta de esta noticia y lo primero que se te viene a la cabeza es tenerlo en tus manos, cargándolo, dándole tetero. Yo le decía a Luisa: ‘Ahorita sí es cierto mija, va a ser mamá, vamos a ser papás’. Además, vino en un momento donde hay tanta felicidad, porque lo único que hay es felicidad”, precisó Bueno.

Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Mira la primera foto del bebé!

Una relación apaleada por la gente

Desde sus inicios su romance ha sido duramente criticado, pues sus haters afirman que Luisa se relacionó con Pipe a pocos meses del asesinato de su ex, Fabio Legarda.

Aunque en primera instancia aseguraron que solo eran buenos amigos, un paparazzi los captó mientras se besaban en un restaurante.