Yadhira Carrillo despide a sus empleados ¿Por falta de dinero?

El parón por la crisis del coronavirus ha golpeado el bolsillo de la actriz.

En un encuentro con la prensa, Yadhira confesó que se vio en la obligación de despedir a varios empleados de su tienda de ropa para niños.

A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir definitivamente, no sabíamos por cuánto tiempo, después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley lo marca. Les dijimos que, si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería a hablar”, comentó.

Aunque en la Ciudad de México ya permiten abrir los negocios, la intérprete prefiere no arriesgarse por el bien de su familia. Mencionó que tanto su madre como su esposo, el abogado Juan Collado, son pacientes vulnerables y no desea exponerlos a un posible contagio.

Para no dejar de trabajar, Carrillo activó para su clientela un servicio a domicilio con todas las medidas sanitarias.

Está preocupada por la salud de su esposo

Yadhira contó que su pareja-quien desde hace un año permanece detenido en el Reclusorio Norte en México-presenta severas dolencias desde hace días.

Ha estado malito ahorita. Por ahí trae un cuadro parece ser de gota. Vamos a ver sí si es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes. Le estoy cambiando la dieta”, contó.

Recordemos que Juan Collado está en presión tras ser acusado de lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y fraude.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!