Tito El Bambino sorprende con “Sexy Sensual” y pone a todos a bailar

Tito El Bambino, encendió nuevamente las redes sociales con su nuevo single “Sexy Sensual”, que trae muchas sorpresas para los fans.

Y es que “El Patrón” se unió al gigante de fitness, ZumbaⓇ, para crear el reto #ZumbaSexySensual, que promete convertirse en la explosión musical más esperada del verano.

El tema compuesto por el artista, se enmarca en un divertido video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas, entre los que se encuentran Wisin, Zion & Lennox y Cosculluela.

“No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema, tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas”, expresó Tito El Bambino, a la vez que añadió que son cinco artistas en un mismo tema.

“Nos pusimos creativos y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción”, comentó.

Asimismo, resaltó que en este nuevo tema, nuevamente toca el tema de la sensualidad femenina y la esencia que tiene la mujer.

“Así lo plasmamos en este video bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño”, indicó el artista que ya ha lanzado cinco temas musicales en lo que va del 2020, convirtiéndose en una de las voces del género urbano con mayor número de temas lanzados en un año histórico para la industria musical.

Cabe destacar que, como parte de una iniciativa global, “Sexy Sensual” será incluido en el ZumbaⓇ ZIN™ Volume 88, producido exclusivamente para instructores de ZumbaⓇ.

La nueva coreografía se activará en clases de ZumbaⓇ en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile el nuevo reto #ZumbaSexySensual.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!