Yadhira Carrillo recordó el incómodo beso que se dio con Fernando Colunga en una escena de La Usurpadora.
La actriz habló sobre el penoso momento que vivió con su colega durante las grabaciones de la telenovela a cargo de Salvador Mejía.
En este proyecto titulado La Usurpadora, Yadhira Carrillo tuvo una participación especial con el personaje de Raquel e interactuó en varias escenas con Fernando Colunga, pero hubo una en particular que rememoró por como se desarrolló.
Según contó en su momento, le tocó interpretar a una mujer obsesionada con la figura de Carlos Daniel Bracho y el bochornoso momento llegó cuando lo besó.
“Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te abalances y beses a Fernando, a su personaje’”, compartió quien recientemente aseguró que teme por la salud de su esposo.
Cumpliendo con las indicaciones, se acercó a Colunga y le plantó un beso grotesco, brusco y desagradable, según ella misma calificó.
“Después supe, no sé si es verdad o no, que se había sentido incómodo, pero no sé si fue verdad. Me quedé como preocupada de eso, alguna vez dije: ‘Lo que me dijeron será verdad que se sintió y que dijo: ‘Pero qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera’”, explicó.
Por último, la intérprete aclaró que decidió actuar de esa forma cumpliendo con las directrices.
Recordemos que La Usurpadora se estrenó en el año 1998 y estuvo protagonizada por Gaby Spanic.