miércoles, abril 17, 2024

Yandel envía un contundente mensaje a Chyno y Nacho

Después del intercambio de palabras entre Chyno y Nacho, el reggaetonero Yandel decidió enviar un mensaje de conciliación para el ex dúo.


Recientemente vimos como un comentario de Chyno Miranda, ocasionó que su ex compañero, Nacho Mendoza, explotara en su contra y le dejará un contundente mensaje a través de sus redes sociales, lo que trajo consigo además un enfrentamiento entre los fanáticos de ambos artistas.

Un pleito que además llegó a odios de artistas que han compartido escenario con ambos músicos. Durante el marco de la gala de los premios IHeart Radio, celebrados en la ciudad de Miami durante el fin de semana, Yandel no pudo evitar aconsejar a los venezolanos.

En ese sentido, el reggaetonero expresó que Chyno y Nacho: “De verdad, deben arreglar y trabajar en armonía. Creo que una competencia entre los dos, que son como hermanos, no es bueno”, aseguró el artista.


No te puedes perder: Chyno responde a insultos de Nacho en las redes


El consejo de Yandel llega como anillo al dedo para los músicos, ya que después de su separación de Wisin, ambos siguieron manteniendo una estrecha relación, no solo laboral sino que además son grandes amigos, lo que les ha permitido que colaboren uno con el otro sin mayores inconvenientes.




La disputa entre Chyno y Nacho, llegó además para confirmar en cierta forma que ambos solo mantenían una estrecha relación laboral y su amistad nunca fue tan cercana como muchos de sus fanáticos creyeron.


Podría interesarte: ¡Nacho explota! Llama ‘animal, bestia e inepto’ a Chyno


Finalmente Yandel hizo una nueva recomendación a los venezolanos: “Les recomiendo que arreglen y que pongan una vibra bonita”.

Recordemos que Nacho llamó “animal, bestia e inepto” a su excompañero Chyno, luego de que este opinara sobre la situación que vive luego que retuvieran su pasaporte en Venezuela, hecho que le ha impedido regresar a su residencia en Estados Unidos y reencontrarse con su familia.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad