La situación de Nacho con su pasaporte hizo que llamara “animal, bestia e inepto” a su excompañero de dúo por enviarle un mensaje de cómo entrar a EEUU.



El cantante venezolano Nacho ya tiene varias semanas sin poder ver a su esposa e hijos, ya que en el mes de octubre viajó a Colombia por compromisos de trabajo y al intentar regresar a los Estados Unidos, las autoridades colombianas le comentaron que debía volver a su país de origen por no contar con páginas disponibles en su pasaporte, el cual debía ser arreglado. Cuando llegó a Venezuela el cantante no pudo solventar el inconveniente.


Así es lo nuevo de Chyno Miranda: Hasta el ombligo VIDEO


Muchos han sido los mensajes de artistas, amigos y fanáticos intentando darle diferentes soluciones a Miguel Ignacio para que pueda regresar pronto a casa con sus hijos. Uno de los que le mandó un mensaje a través del programa ‘El Gordo y La Flaca’ fue su excompañero Chyno. Todo empezó cuando le preguntaron cómo se llevaba con su compatriota a lo que respondió que tenía algunos meses sin hablar con él.

De hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos y les dije: Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…” dijo Chyno.

 

😂 Cosas que pasan @carlitoselproductor no llegó a tiempo con los nachos para @chynomiranda pero aquí lo tienes #gyfdetrasdecamaras 😂

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Nacho respondió

Al parecer, el esposo de Inger Mendoza no soportó un comentario más y realizó un vídeo que podría ser una indirecta para Jesús Miranda, que decía “oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?»



Luego el compositor ofreció disculpas, pero aclaró que él es un ser humano y que tiene dos meses sin ver a sus hijos por lo que “me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

 

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio 😱 #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas