viernes, junio 21, 2024

“Yo estaba muy mal”: Jaime Camil presintió la muerte de Vicente Fernández

El actor mexicano habló como nunca antes de lo que vivió durante las grabaciones de El Rey, Vicente Fernández

Para Jaime Camil ha sido un honor darle vida en la ficción a uno de los cantantes más importantes de México, pero el proyecto vino cargado de muchas emociones que todavía le cuestan.

“Hubo varios momentos en las grabaciones que fueron fuertes para mí, pero el día que murió Vicente estábamos haciendo una escena que ni quisiera era dramática y yo estaba muy mal, con muchas emociones”, admitió Camil en una entrevista para la revista digital Quién Espectáculos.

Jaime Camil admitió que presintió la muerte de Vicente Fernández: “Le dije a mi compañera Marcela Guirado que no estaba bien, que tenía algo de bochorno y ansiedad. De repente de la nada me puse muy triste y no tenía porqué, poco después nos enteramos que había muerto”.

El actor le atribuye el presentimiento de la muerte de Fernández a que en esos días estaba muy conectado con su vida para la preparación de la bioserie. “La conexión era absoluta”.

“Yo creo que cuando das vida a alguien que sí existió, te mimetizas tanto con la energía de esa persona que se transmite todo. Este trabajo lo hice del corazón para afuera, por eso logré una conexión emocional tan importante con él, son las cosas mágicas que se dan”.

Recordemos que el  12 de diciembre de 2021 anunciaron el fallecimiento de Vicente Fernández a casa de una falla multiorgánica. El artista murió a los 81 años.

Lo último

Descubre más historias

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x