miércoles, junio 12, 2024

“Yo la pasé hace 14 años”: Adamari López sin pelos en la lengua le responde a Luis Fonsi tras la polémica de Pasa la Página

La presentadora puertorriqueña se puso los pantalones y finalmente le respondió a su exesposo

“Creo que él la pasó ahora”. Luego de la polémica que generó la nueva canción de Fonsi titulada Pasa la Página, Adamari López habla por primera vez al respecto.

Fue en una entrevista para Despierta América que su paisana Karla Martínez la cuestionó sobre qué pensaba de la canción que supuestamente le dedicó su exmarido.

“¿Cuándo pasaste la página?” le preguntó Martínez a la animadora boricua, Adamari sin pelos en la lengua le respondió: “Cuando hice mi libro Viviendo, hace 14 años. Creo que él la pasó ahora, yo la pasé hace 14 años”.

López además reveló que había escuchado un par de veces la canción y que no le había gustado. Tampoco asumió que era un mensaje para ella.

image 5
“Yo la pasé hace 14 años”: Adamari López sin pelos en la lengua le responde a Luis Fonsi tras la polémica de Pasa la Página 2

La periodista también la cuestionó sobre su felicidad durante su matrimonio con el intérprete de Despacito y Adamari respondió sin problemas.

“Muy feliz, muchísimo y me ayudó a salir de un momento durísimo, era mi pareja y fue de lo que quizás más yo me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, de formar una familia para toda la vida y esa misma persona con la que yo tenía esa ilusión y lo digo también en el libro, en su momento me causó el mayor dolor y aunque fue muy duro me hizo encontrar otra fortaleza en mí, que yo tampoco sabía que tenía y papá Dios me ha dado bendiciones grandísimas”, se desahogó la artista.

Además expresó que solo le agradece a la vida, al universo, a Dios y le pide por cada una de las personas que dejaron huella en su corazón.

“Yo solo tengo agradecimiento para la vida, para la gente que ha pasado a mi alrededor y tengo buenos pensamientos y buenos deseos, rezo mucho por la gente que ha pasado por mi vida”, concluyó.

Recordemos que hace algunas semanas Luis Fonsi lanzó Pasa la Página, un tema que habla del desamor y que muchos asumieron que iba dedicado a su exesposa Adamari López, y aunque lo negó en varias entrevistas, sus seguidores insisten que es un desahogo del artista enfocado en esa relación sentimental que finalizó hace 14 años.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x