miércoles, febrero 21, 2024

Zuleyka Rivera se suma a los artistas que han sufrido acoso sexual

Después de salir a la luz el caso de Harvey Weinstein, decenas de estrellas han roto el silencio en los casos de abuso, una de ellas es  Zuleyka Rivera, quien también fue víctima del acoso sexual.


La hermosa ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, se suma a la lista de famosos que han sido acosados o abusados por parte de quienes creyeron tener poder sobre ellos. Después de un tiempo ella ha decidido seguir el ejemplo de estrellas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow de hacer pública su terrible experiencia.

El movimiento #MeToo ha llenado de valentía a todas esas celebridades que durante año mantuvieron en silencio los casos de acoso y abuso sexual de los que fueron víctimas por pertenecer al mundo del entretenimiento.


No te puedes perder: Así se disfruta Zuleyka Rivera la ‘calentura’ en traje de baño – VIDEO





 

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la puertorriqueña confesó cómo fue su experiencia luego de ser víctima de acoso. “Por eso me salí de un país en específico que no voy a nombrar. Me salí porque creo en mí, en mi talento, hasta donde he llegado y por lo que he llegado”, dijo.

Luego de revelar que el acoso sexual sufrido la había hecho abandonar un proyecto internacional, Zuleyka, también se tomó unos segundos para enviar un mensaje a todas las mujeres para que siempre se den a respetar. “Esto es una falta de respeto a todas las mujeres, uno tiene que valorarse y darse su lugar”.


Podría interesarte: ¡Es sexy y lo sabe! Zuleyka Rivera llega a los 30 más hermosa que nunca


Por otra parte, la protagonista del exitoso videoclip ‘Despacito’ es una fanática del ejercicio y su despampanante cuerpo es una muestra de ello. Últimamente la modelo ha estado compartiendo las rutinas que le permiten mantener su hermosa figura con sus fans en Instagram.




 

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Lo último

Descubre más historias

Zuleyka Rivera y Dj Luian se casan: todo sobre la lujosa pedida de mano cerca del mar

Zuleyka Rivera se comprometió con Dj Luian en una romántica velada...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad