miércoles, abril 17, 2024

¡Escándalo! Acusan a Mariah Carey de acoso sexual

Los escándalos sexuales siguen estallando en el mundo del espectáculo y en esta oportunidad es Mariah Caraey, quien se ve involucrada en uno.


Luego de que los abusadores sexuales han sido dejados al descubierto en Hollywood, son cada vez más las estrellas que se han atrevido a confesar los casos de abusos que han tenido que enfrentar a lo largo de su camino hacia la fama.

Sin embargo, esta semana sorprendentemente el victimario resulta ser una mujer y no es otra más que la galardonada cantante, Mariah Carey, quien está siendo acusada por su guarda espaldas de haberlo acosado sexualmente durante el tiempo en el que trabajó con ella.

Según una publicación del portal TMZ, el hombre identificado como Michael Anello, dejó de trabajar para la cantante este año, después de sufrir una serie de insinuaciones por parte de Mariah además de humillaciones.


No te puedes perder: Acusan a Mariah Carey de abusar del Photoshop por estas sexys fotografías





Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En la demanda preliminar preparada por el abogado del hombre se asegura que la artista cometió “actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello”.

Según lo narrado por el extrabajador de la cantante, durante un viaje a Cabo San Luca, México, él subió a su habitación para ayudarle con el equipaje y la encontró semidesnuda, solo con un negligee transparente.

Así mismo, Anello agregó que aunque intentó retirarse de la alcoba, Mariah le insistió que terminara con su trabajo y a pesar de la candente escena en ningún momento hubo un contacto físico.


Podría interesarte: Mariah Carey termina su relación pidiendo 50 millones





Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Por otra parte, afirmó que la cantante lo humillaba constantemente llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”, ya que ella solo deseaba estar rodeada por personas de color.

Mientras que Mariah accedió a pagar la deuda que tiene con la compañía de seguridad de Anello, la cual trabaja con ella desde junio de 2015 y a la cual aparentemente cancelará una suma de más de 221 mil dólares, aunque el hombre asegura que lo estipulado es un total de 511 mil dólares.

Finalmente TMZ se contactó con el equipo de trabajo de Mariah, quienes aseguran desconocer la presunta demanda en su contra por acoso sexual.




Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad