Zuria Vega aclara por qué no aceptó trabajar con Juan Osorio recientemente

Zuria Vega

Zuria Vega reveló por qué declinó trabajar en la nueva telenovela que prepara Juan Osorio para Televisa.

La actriz habló sobre sus próximos proyectos profesionales tras el éxito de la serie La venganza de las juanas. 

Durante la conferencia de prensa de la obra de teatro Blue Room, la artista fue consultada sobre sus intenciones de regresar a las telenovelas. 

En este sentido, Zuria Vega mencionó que recientemente rechazó una propuesta del productor Juan Osorio y explicó por qué.

“No hemos coincidido en tiempos, pero en cuanto llegue la historia correcta, regresaré. Tuve pláticas con Juan, pero por fechas no puedo ahorita este año, entre Blue Room y tengo otro proyecto que empiezo ahora a finales de año, no hay tiempo. Pero llegará la historia indicada”, comentó.

Recordemos que el más reciente trabajo audiovisual de Zuria Vega es La venganza de las Juanas de Netflix. 

En esta historia la actriz da vida a Juana Manuela, una mujer que trabaja como stripper y lucha por lograr su libertad. 

“Quería interpretar a Manny porque se desprende mucho de lo que venía haciendo y me regaló el reencuentro, después de la maternidad, con mi sexualidad y mi cuerpo. Me despojé de cualquier pudor, porque bailaba enfrente de 200 personas. Ella me regaló esta reconexión”, dijo en una entrevista sobre su personaje. 

“Manny es una sobreviviente, hace lo que tiene que hacer con tal de sobrevivir, por una vida dura, ella siento que es aguerrida”, agregó. 

Vale acotar que La venganza de las Juanas se estrenó el pasado 6 de octubre y cuenta con 18 capítulos.