sábado, abril 20, 2024

Zuria Vega revela el duro momento en el que perdió su primer bebé

La querida actriz Zuria Vega confesó que, aunque tanto ella como su esposo recibieron con emoción la noticia de su primer embarazo, lamentablemente perdieron al bebé.

Aunque muchos desconocían este duro pasaje de su vida, Zuria Vega finalmente abrió su corazón y contó lo que vivió luego de conocer que perdió s primer bebé.

Alberto y yo ya estábamos buscando ser papás y me quedé esperando, pero algo en mi decía que algo estaba mal”, relató la actriz de La venganza de las Juanas” durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En este sentido, comentó que tanto ella como su esposo, Alberto Guerra decidieron que solo le contarían a su familia más cercana la noticia, pero lamentablemente unas semanas después perdieron al bebé.

En medio de su sufrimiento, llegó a pensar que tenía algo malo y que por eso perdió al bebé y que varios doctores le sugirieron que se sometiera a tratamientos de fertilidad.

No obstante, la pareja se unió más y con la fe puesta en Dios, unos meses más tarde dieron la bienvenida a su primera hija que traía con ella una señal especial.

“Mi hija nació un 11 de enero, la misma fecha en la que me enteré que estaba embarazada del bebé anterior”, indicó.

Definitivamente una dura experiencia para la querida actriz, algo que siempre guardará en su corazón pero que gracias a todo el amor que recibió de familiares, amigos y sobre todo su pareja, logró llenarse de valor para continuar.

Ahora disfruta de su hermosa familia y eso queda demostrado en las fotografías que publica en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad