domingo, junio 16, 2024

18 razones para amar ‘Luis Miguel, La Serie’ ¡sobre todo si eres joven!

Luis Miguel se ha convertido en todo un fenómeno para la juventud gracias al éxito de ‘Luis Miguel, La Serie’, la cual increíblemente logró atrapar la atención de los millennials, quienes ahora cantan temas como ‘Cuando Calienta El Sol’ tal y como si se tratara de un éxito de Justin Bieber.

Netflix botó la casa por la ventana cuando decidió contar la historia de El Sol de México en ‘Luis Miguel, La Serie’, el cual rápidamente logró captar la atención de todos; incluso los millennials, quienes increíblemente vieron en la juventud de Luis Miguel mucho parecido con sus sueños más ‘goals’.

Y aunque muchos creyeron que se trataba de una producción hecha solo para señoras, nada más alejado de la realidad porque ahora los adolescentes y jóvenes entre 20 y 30 años ven en Luismi a todo un ídolo, del cual ya corean sus más grandes éxitos.

Pero, ¿Cómo es eso posible?

Sencillo! La serie se enfoca en la juventud de ‘El Sol de México’ la cual sacando un poco los dramas que vienen con la fama, es muy parecida a lo que muchos millenials actualmente están viviendo.

Aquí te contamos 18 motivos por los que las personajes de cualquier generación amamos a Luis Miguel:

  • Es un ícono de la moda

Sí, tal y como lo dijo ‘Cosmopolitan’ en uno de sus artículos, la serie muestra el estilo que actualmente muchos de los jóvenes quieren llevar, pantalones de tiro alto, bikinis retro, jerséis de lana, gafas Rayban y demás artículos vintage que muchos queremos presumir en Instagram.

  • Es un verdadero ‘Latin Lover’

Luismi desde sus inicios demostró que es todo un encanto con las chicas, no es casualidad que haya tenido más de un romance en su haber y aunque en la actualidad está soltero, aún sigue rompiendo corazones por donde pasa.

  • Luis Miguel fue el Justin Bieber de tus papás

Al igual que Justin Bieber, Luismi comezó su carrera artística aún siendo un niño, cantando al principios canciones de amor que eran totalmente aprobada por tus abuelos para que tus padres las corearan, ¡eran otros tiempos! Pero creció, descubrió las fiestas, las mujeres y todo lo que podía hacer con su dinero, convirtiendo su vida literalmente en una fiesta, el sueño de millones de millenials de hoy.

  • Diego Boneta fue parte de tu adolescencia

¿Recuerdan a Diego Boneta en la serie ‘Rebelde’? Veinteañero y treintañero que se respete pasó horas frente al televisor viendo la producción, en donde aparte de ir a un colegio bien ‘cool’, había drama, música y romance.

Ahora, Diego creció –al igual que tú- y ahora asumió un papelazo, que ha dejado claro el gran actor que es.

  • Hay buena música

Aunque antes quizás no se te ocurriera escuchar ninguno de los temas más populares de Luis Miguel, con la serie te diste cuenta que sus ritmos y letras no son tan malas, de hecho ahora crees que ‘La Incondicional’ es un temazo que no puede faltar en tu playlist.

  • Luismi era el rey de las ‘pool parties’ y tú las amas

Nada como una fiesta en la piscina, pero las de Luis Miguel llegaban a otro nivel, por eso amamos ver la serie e imaginar que un día estuvimos ahí compartiendo con semejante estrella en un reventón sin precedentes.

  • Es una biopic

Unas de las cosas que ha dado mayor éxito a la serie es que es una biopic de un artista del que se especuló mucho en el pasado, del que la mayoría escuchó una que otra canción y al que todos vimos enamorar a más de una ‘it girl’ se su época.

Con los escasos conocimientos que tenías de la vida de Luismi, sabemos que te sientas en el sofá cual don/doña y comienzas a debatir muy seriamente sobre lo que creías, lo que es y lo que se muestra.

¡ Internet da las herramientas y tú pones la magia!

  • La hija de Luis Miguel es influencer

En esta época no hay nada más ‘in’ que una ‘it girl’ y Michelle Salas, hija mayor de Luismi, es una sensación en las redes sociales y por supuesto en el mundo de la moda.

  • Se adueñó de Spotify

De la noche a la mañana, ese antes llamado ‘Justin Bieber de tus papás’ ahora es una de las estrellas más cotizadas en las plataformas digitales que en la época de tus padres no existían, tales como Spotify.

De hecho, ‘El Sol de México’ aumentó en un 200% las reproducciones de sus éxitos gracias a la serie, ya sabemos que muchos de ustedes tienen sus baladas pegadísimas.

  • Luis Miguel tiene su propio ‘hashtag’ para hablar de su vida

Es tanta la resurgida fama de ‘El Sol de México’ que se hizo poseedor de un ‘hashtag’ bien spoiler, en donde se crean foros para discutir la serie y su vida. Búscalo como: #luismisplaining

  • Luismi estuvo de novio con Spencer de ‘Pretty Little Liars’

Obviamente que no hablamos de Luis Miguel, pero sí del papel que tuvo Diego Boneta, quien le da vida en la ficción, en la súper producción ‘Pretty Little Liars’, todo un drama juvenil de esos que sabemos que te siguen encantando.

  • Cuidaba de su imagen aunque su cabello pareciera decir lo contrario

Seas hombre o mujer, en la actualidad el cabello es una de tus principales obsesiones, que este cuidado, el color, el corte y que luzca a la moda, bueno algo similar vimos con Luismi en la serie en donde siempre estuvo cuidando su pelazo, aunque su look no parecía el más ordenado.

  • Los protagonistas de la serie se enamoraron

Recientemente la sospecha de muchos se hizo realidad, Luismi y Erica de la ficción se enamoraron y es que la parejita quedó al descubierto luego de que salieran a la luz unos videos en donde se comen a besos y caricias.

Diego y Camila Sodi demostraron tener una química tan explosiva como la de ‘El Sol de México’ con la mujer de su vida.

  • Una estrella con una cruz de sufrimiento a cuestas

No podemos negar que todo el mundo hemos sentido empatía por el sufrimiento que tuvo que enfrentar la estrella, los maltratos de su padre, la desaparición de su madre, decepciones amorosas, los engaños de sus amigos, familiares y demás personas cercanas a él, una infancia arruinada, entre otras muchas cosas.

  • Descubriste  lo que hacia la ‘crema y nata’ mexicana

Sí no naciste en ‘cuna de oro’, siempre te habrás preguntado qué hacen los millonarios latinos en su día a día, pues gracias a Luismi descubrimos que realmente sus vidas son una ‘gozadera’, aunque no se escapan de los problemas típicos de cualquier mortal.

Cosa que también aprendimos gracias a los exitosos realities estadounidenses.

  • Conoce a Kim Kardashian

Luismi conoce a la mujer más ‘top’ de todas, Kim Kardashian y es que familia Kardashian ha construido un imperio con belleza, pero también con muchísima inteligencia.

‘El Sol de México’ salió por un tiempo con la mejor amiga de la socialité, Brittny Gastineau, pero se conoció que Micky, realmente siempre estuvo loco por la belleza y las curvas de Kim. ¿Se imaginan a esos dos juntos? ¡Boom!

  • Luismi inició como un artista accesible

La serie muestra a ‘El Sol de México’ como un artista cercano a su gente, que podía ir por la ciudad como cualquier otro, pero que con el paso de los años se volvió más cerrado y ermitaño, al punto de esconder un sinfín de secretos que se fueron desvelando durante la producción de Netflix.

  • Fue novio de Mariah Carey

Mariah Carey fue una de las divas más aclamadas de la industria musical capaz de conquistar el corazón del cantante. Durante tres años protagonizaron las fotos más ‘goals’ captadas por los paparazzi.

Además, de haber una segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ conoceremos los pormenores de esa relación y eso sabemos que en el fondo te emociona.

Después de leer este artículo sabemos que no puedes contener tus ganas de escuchar a Luismi, mientras le ruegas al Universo que Netflix decida continuar su historia.


No te puedes perder:

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad