martes, abril 30, 2024

Apple Presenta Sus Nuevos Modelos De Macbook

A solo un año de haber presentado la versión original del MacBook, la empresa acaba de darle una actualización.

La MacBook es conocida mundialmente por fusionar potencia y estilo en un equipo ligero, compacto y muy fácil de llevar a todas partes. Y para hacerlo aún mejor, Apple acaba de mejorarla con algunas características que no le vienen nada mal.

En primer lugar, destacan los nuevos chips de la familia Intel m3 y m5, de 1.1GHz y 1.2 GHz de potencia, además de la disponibilidad de equipos en color oro rosado y una duración de la batería mucho más extensa.

La nueva MacBook viene con una betería incorporada de 41,4w/h que le garantiza mayor autonomía y, de acuerdo a la empresa, los consumidores podrán navegar hasta 10 horas, reproducir música por 11 horas y películas y 30 días en reposo. Bastante similar a lo que permite el iPad. ¿Lo malo?, el FaceTime no sufrió cambios y se mantiene exactamente igual.

Los modelos ya se pueden consultar en la página que Apple ha habilitado para tal propósito y el precio de salida es de unos U$1600 hasta los U$2000, siendo la capacidad el valor determinante a la hora de fijar el costo. Las opciones son, almacenamiento de 256GB o 512GB, una tarjeta Intel graphics 515 (para ambos modelos), 8GB de RAM (para ambos modelos) y una pantalla retina de 2.304 x 1.440 (también para ambos equipos)


Más: Oops! Siri Habló De Más y Reveló La Fecha Del WWDC 2016


En cuanto al FaceTime, no hay cambios y la cámara del MacBook original se mantiene por los momentos, lo cual significa que quienes paguen por la nueva versión tendrán apenas 480p de resolución y todo se reflejará en la calidad de tus conferencias.

Adicionalmente, los de Cupertino aprovecharon la oportunidad para hacer una breve mejora a otra línea de sus portátiles y desde hoy, todos los nuevos modelos de MacBook Air pasarán a tener 8GB de RAM. Así que esta es la oportunidad perfecta para comprarse uno.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad