martes, abril 30, 2024

Este es el actor mexicano que llegó a Marvel –IMÁGENES

Tenoch Huerta es la nueva estrella de Marvel y formará parte de una de las producciones más esperadas de este 2022

El actor mexicano será parte del elenco de la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever, película en la que le da vida a Namor, un importante príncipe de Atlanta fruto del amor entre una princesa y un humano.

¿Quién es Tenoch Huerta?

El actor nació el 29 de 1981 en Ecapetec, México. Su amor por el mundo actoral llegó desde muy temprana edad y gracias a la influencia de su padre, quien es amante de la gran pantalla, inició sus estudios de cine y en paralelo ingresó a la universidad para prepararse como Comunicador Social.

¿Cómo llegó a la actuación?

Inició como camarógrafo para después hacer su debut oficial como actor en 2006 en el filme Así del precipicio. Ese mismo año también encarnaba a Aarón en la cinta Malamados.

2007 y 2008 no fueron de descanso para el actor y es que participó en Déficit y llegaba a la televisión con la serie Capadocio dándole vida a Toño.

Su trabajo ha sido reconocido

Su talento lo ha llevado a crecer profesionalmente hablando. Ha sido nominado en más de tres ocasiones al premio Ariel, galardón que entrega la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de México. Obtuvo la estatuilla en 2012 como Mejor Actor por su participación en Días de gracia. Hasta el momento, Huerta tiene en su haber 55 personajes en importantes películas como Escobar: Paradice lost, Spectre, Bel Canto y The forever purgue. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x