martes, abril 30, 2024

Andrés García se murió sin ver a sus hijos: «Él me dijo que no iba a venir a verlo y me dijo cosas muy feas»

Este martes 4 de abril murió el primer actor oriundo de República Dominicana y sus hijos se negaron a verlo

Andrés García solicitó reconciliarse con sus hijos Andrés Jr., Andrea y Leonardo antes de morir, pero dos de ellos se negaron.

Pese a que Leonardo García sí quería volver a ver a su padre, no le dio tiempo de llegar a Acapulco. Mientras que Andrés y Andrea prefirieron mantenerse al margen.

image 18
Andrés García se murió sin ver a sus hijos: "Él me dijo que no iba a venir a verlo y me dijo cosas muy feas" 2

La viuda de García, Margarita Portillo, fue la encargada de revelar la noticia en un breve encuentro con la prensa.

Portillo aprovechó la oportunidad para decirles a los hijos de su fallecido esposo que las puertas de su casa siguen abiertas.

“Por supuesto que tendrá acceso a mi casa, yo fui quien le hablé”, refiriéndose a Leonardo, quien aparentemente aceptó ver a su padre, pero no le alcanzó el tiempo para llegar.

“Vi muchos que decían: ‘Andrés desea reconciliarse con sus hijos’. No señor, la que fue la intermediaria y la que quería que vinieran a verlo, fui yo. Y yo primero le pregunté a Andrés porque se le respetó y le dije: ‘A ver Andrés quieres que te venga a ver Leonardo’. Él ya estaba muy débil y me dijo que sí con la cabeza”, explicó Margarita, quien fue la encargada de cuidar a García durante toda su enfermedad.

Sobre Andrés Jr. Margarita aclaró: “Él me dijo que no iba a venir a verlo y me dijo cosas muy feas. No voy a decir más. Tanto como ofenderme a mí no, se ofende a sí mismo con las cosas que me dijo. Pero no tenía intención de ver a su papa”.

Andrés García murió tras una dura y larga batalla contra la cirrosis hepática. Hasta el último momento estuvo acompañado de su esposa y de su hijastro: Andrés.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x