martes, abril 30, 2024

Jennifer Lopez conmueve a Britney Spears con un lujoso regalo

La diva del Bronx Jennifer Lopez sorprendió a la princesa del pop Britney Spears con un glamuroso y especial regalo.

¿Imaginan de pronto recibir un obsequio de Jennifer Lopez? Bueno esa fue una de las sorpresas que se llevó la princesa del pop Britney Spears esta semana, cuando le hicieron llegar un paquete de parte de una de las mujeres más influyentes en la música y la moda de las últimas décadas.

Dentro del misterioso empaque no había otra cosa más que unas lujosas botas que JLo diseñó para la conocida casa de moda Giuseppe Zanotti, la cual se ha destacado por sus increíbles creaciones y por ser la elección predilecta de muchas artistas.

Britney no se pudo resistir a exhibir su lujoso obsequió en sus redes sociales, en donde además no solo agradeció a Jennifer, también aprovechó para mostrar las felicitaciones de la diva por su nueva residencia en la ciudad de Las Vegas.


No te puedes perder: ¡Atrevido! Así conquistó Alex Rodríguez a JLo – FOTOS


La hermosa caja llegó acompañada por una original nota: “Britney, estás acabándola en Las Vegas ¡Disfruta!”.




 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

En tres fotografías Britney reveló su maravilloso regalo y además escribió: “¡¡Wow!! Miren estos increíbles tacones! ¡¡¡Muchísimas gracias JLO!!!”.

Los tacones repletos de pedrería y lujo son parte de la colección de otoño 2017, la cual fue completamente diseñada por la artista para el conocido creador italiano.


Te recomendamos: Al mejor estilo ‘natural beauty’ Britney Spears muestra su rostro sin maquillaje





 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente Britney fue noticia al aparecer con su traje de colegiala al mejor estilo de ‘Baby One More Time’, pero casi 20 años después. La cantante retoma sus funciones en Las Vegas después de ausentarse por unas semanas.

Ambas artistas usan el mismo escenario, The Axis, en el hotel Planet Hollywood, para brindar lo mejor de sus repertorios en un show sin precedentes que toma a la ciudad del pecado durante esta temporada.




 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad