martes, abril 30, 2024

Asesinan en México a Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF

Fabio Melanitto fue asesinado en frente de su novia luego de que se resistiera a un robo en la Colonia Narvarte, México, cuando el músico venezolano y su pareja se dirigían a comer en un local de la zona.

El exintegrante del grupo juvenil UFF, Fabio Melanitto, fue asesinado la tarde de este miércoles en México D.F, ello luego de que se resistió a un robo mientras se encontraba con su novia, según informó su manager, Manolo Torres.

En una entrevista para Multimedios, el manager del músico venezolano explicó que Fabio y su novia se dirigían a comer y fue interceptado por un antisocial en una de las calles de la Colonia Narvarte, el hombre intentaba despojarlo de su motocicleta.

El artista se resistió al robo por lo que el delincuente no titubeó para apuntarlo con su arma, la cual accionó en diferentes oportunidades, propinándole varios disparos.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas”, expresaron las autoridades mexicanas en un comunicado.

CNN en Español reseñó: “Se inicio una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana. La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó y se dio a la fuga”.

El venezolano se presentó en un concierto el pasado 6 de agosto en Puebla, de hecho su último mensaje en Twitter lo dedicó a invitar a todos sus fanáticos a acompañarlo en el evento.

Por su parte, Rawy Mattar Kmeir‏, quien compartió con Fabio en las filas de UFF, le dedico un sentido mensaje por Twitter, en donde lamentó el asesinato del hombre de 32 años.

Sus compañeros, amigos y fanáticos se mostraron desconcertados a través de las redes sociales, en donde expresaron el dolor que les produjo la pérdida de Fabio.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad