martes, abril 30, 2024

Aseguran que Jenni Rivera se encuentra con vida… ¡Conoce todos los detalles!

Hace tan solo unos días se cumplieron siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la cual sigue causando conmoción entre sus fanáticos y dando mucha tela que cortar.

Jenni Rivera murió en el año 2012 después de que el avión en donde viajaba sufriera un terrible accidente, pero desde entonces se generaron muchas dudas alrededor de su deceso, hay quienes aseguran que la cantante fue asesinada mientras que otros creen que nunca murió en el accidente aéreo.

Sin embargo, hay que tener claro que la vida de la estrella estuvo llena de episodios peligrosos e incluso llegó a recibir amenazas de muerte, por lo que pudo haberse refugiado en los brazos de las autoridades para poder salvar su vida.

Aseguran que Jenni Rivera es una testigo protegida del FBI

Jenni Rivera Mezcalent ksnozt

Hace poco resurgió un rumor en donde se asegura que la artista es un testigo protegido del FBI, dejando claro que su muerte fue fingida, pero ¿qué hay de cierto en todo esto? Pepe Garza, amigo de la intérprete aclara la situación.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ Garza dijo: “Seria como algo muy cruel, el causarles la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”.

“Jenni murió. Jenni era una cantante: eso era nada más. Cantaba, las mujeres la querían mucho; los hombres, muchos también”, añadió.

Una voz desató un revuelo

yyoutuberjenniri 9988a3852c6f6b67cb8f3e8d52ebe19a 600x400 1

Además, existe una mujer que da recetas de cocina en la radio, cuya voz comparan con la de Jenni e incluso hay quienes afirman que se trata de ella, otra cosa que el locutor descartó por completo.

“Claro, es muy inteligente el tener ese mito por ahí, pero no. Hay un pie de Jenni pegado a un zapato y eso se ve en uno de los videos que han publicado ¿qué más? Por favor, ya seamos serios, es una mentira. Jenni lamentablemente murió, no hay que darle más vueltas a eso”, aseguró.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad