La guapísima Adamari López sigue deslumbrando con su belleza, la cual conserva intacta a pesar de estar pisando los 50 años, ¿cuál es su secreto?

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López sigue siendo una de las estrellas favoritas de la pantalla chica, la boricua roba suspiritos entre el público que día tras día sintonizan el programa para verla.

Como bien se sabe por su amplia trayectoria Adamari ya no es una señorita, aunque su rostro sigue tan radiante como cuando dio sus primeros pasos en la actuación, ya la pareja de Toni Costa tiene 48 años.

¿Cuáles son los truquitos de Adamari López para verse tan bien?

Una piel hermosa, tersa y jovial es posible, Adamari que es una prueba viviente de ello decidió compartir sus mejores truquitos, los cuales la han ayudado a brillar sin importar el lugar en donde este.

Entre bromas la recordada protagonista de ‘Amigas y Rivales’, confesó a ‘People en Español’, que para verse siempre regia ella se estira, aunque no de la forma en la que muchos creen, Ada despierta a las 4 de la mañana, se levanta de la cama y se da un baño.

“Para mucha gente es el café, pero para mí sin un baño no hay realmente sacudida de la modorra. Y después de eso mi rutina de cremas (…) Porque apenas la crema toca mi cara, me la deja suavecita, hidratada y lista para el show”, confesó.

Usar mucho maquillaje exige un mayor cuidado para la piel

Además, la artista confesó que tiene una rutina extra, ya que gracias a su trabajo tiene que usar mucho maquillaje, lo que la obliga a cuidarse el doble.

“Teniendo en cuenta que me maquillo todos los días por el trabajo, ahora uso una mascarilla con calabaza que me deja la piel súper resplandeciente. Cuando quiero que la piel se vea más juvenil y más brillosita me pongo una mascarilla para que se vea como la piel de una nena”, agregó.

Así mismo, explicó que no sale de casa sin protección solar e hidratación, sobre todo cuando tiene actividades los fines de semana con su pequeña hija, las cuales en su gran mayoría son al aire libre.

“También he aprendido a aplicarme la crema del busto para el cuello y del cuello para el rostro, para que la piel o se caiga, que siga firme”, destacó.

Hidratación de adentro hacía afuera

Por otra parte Ada recordó la importancia de tomar suficiente cantidad de agua todos los días. “Beber mucha agua y no irte a dormir sin desmaquillar”.

No hay dudas que la guapa actriz y presentadora ha sabido cómo catapultarse, pero sobre todo ha logrado mantenerse a través del tiempo como una de las más admirables mujeres del mundo del espectáculo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!