martes, abril 30, 2024

Miss Argentina Mariana Valera cuenta cómo fue su relación con Osmel Sousa y él le responde

El Zar de la belleza ha sido el blanco de frecuentes acusaciones por parte de misses que han sido preparadas por él, ante esto se ha especulado acerca de cómo fue la experiencia de Mariana Valera, una de sus últimas discípulas.

miss
@marianajvalera

Miss Argentina 2019 envió un mensaje a sus seguidores a través de su canal en YouTube, aclaró como se la llevó con el reconocido Zar de la belleza Osmel Sousa, durante la preparación que le brindó en Venezuela para participar en el Miss Universo.

canal
@marianajvalera

La modelo habló de la buena relación que mantuvo con Osmel, y desmintió que haya tenido alguna propuesta indecente a cambio de ropa, accesorios o dinero que pudiesen apoyar su participación en el concurso. «Quiero desmentir totalmente los rumores de que Osmel mandaba a las mujeres a conseguir cosas», señaló.

osmel 1 1
@marianajvalera

Mariana Valera dijo que tomó la iniciativa de hablar, sin ningún tipo de presiones por parte de El Zar, con la intención de limpiar su nombre, ya que los rumores también le afectan a ella. Destacó que Osmel era uno de los primeros en decirle «ojo no debes meterte por ahí».

osmel 2
@zardelabelleza

El venezolano hacedor de misses no tardó en replicar la información a través de su cuenta en Instagram, agradeciendo a Mariana por las palabras y recordando lo positivo de la preparación junto a ella. «Gracias @marianajvarela por hablar sobre esta bonita experiencia que vivimos durante tu preparación para el @missuniverse«, escribió.

miss universo
@marianajvalera

Recordemos que Osmel Sousa organizó el año pasado el Miss Argentina, buscando posicionar al país nuevamente en el Miss Universo. La única ganadora que tuvo ese país fue en el año 1962. Solo en 2014 Valentina Ferrer logró clasificar en el top 10, por su parte Mariana Varela no entró en ningún cuadro clasificatorio.

Lo último

Descubre más historias

Nuevos detalles de la salud de Paola Rojas: “Empecé el día muy contenta” – VIDEO

La presentadora mexicana reveló cómo sigue tras anunciar que padece una...

¿Ahora sí? Scarlet Gruber acepta protagónico tras hacerle el feo a Lucero Suárez

La actriz realizó un majestuoso trabajo como Gloria Trevi en la...

Demandan a Matías Novoa por no hacerse cargo de su hijo mayor – Los detalles

Aseguran que el protagonista de Cabo es un “deudor” y que...

Publicidad