martes, abril 30, 2024

Paulina Rubio gana otra batalla contra Colate

La cantante mexicana, ganó una nueva batalla a su ex pareja, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, al impedir que su hijo viajara a España.

Y es que Paulina solicitó la realización de una audiencia virtual emergente, ante el juez Spencer Multack, luego que Colate solicitara permiso para viajar a España con su hijo de nueve años, sin contemplar la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo.

En este sentido, la también actriz, manifestó su preocupación ante la pandemia, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades norteamericanas, para pedir que no se autorizara dicho viaje, lo que fue apoyado por la guardiana legal del menor y el juez de Miami.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

“El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y claro que sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia y Miami está considerado como el epicentro de la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España, podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje, que es muy largo y ya no podría regresar”, dijo Amber Glasper, la guardiana del niño, durante la audiencia a la que el programa Ventaneando tuvo acceso.

Asimismo, la representante legal del menor, destacó que existirán otras oportunidades para que Andrea Nicolás viaje a España, pero en esta ocasión, lo percibe complicado por la situación de salud que se vive en todo el mundo.

El derecho a la defensa

Ante esta situación, el abogado de Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, explicó en la audiencia virtual, que este viaje es una cuestión familiar que se realiza cada año y que como tal, fue planeado con mucha antelación.

“El niño siempre espera para poder viajar a España. El papá lo tiene planeado, tiene los boletos, sabe donde quieren ir, los lugares exactos, el niño está emocionado de ir. No hay ninguna evidencia que compruebe que España vaya a cerrar fronteras, de hecho, han reportado que los números de contagios son mínimos en comparación con los de Miami”, destacó, pero a pesar de ello, el juez Spencer Multack decidió hacer caso a las recomendaciones de la guardiana legal del niño.

https://www.instagram.com/p/CCOuAH8FhrQ/

“Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo; así que lo lamento mucho pero creo que habrá más viajes y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, explicó el juez en el video obtenido por Ventaneando.

Lo último

Descubre más historias

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

¿Paulina Rubio regresa a Timbiriche? Esto dijo la cantante mexicana

El regreso de la famosa cantante a Timbiriche es uno de...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad