martes, abril 30, 2024

Liam Payne no pierde las esperanzas en el reencuentro de One Direction

El cantante Liam Payne hace mención nuevamente sobre un posible reencuentro de la banda One Direction. 

En entrevista para la emisora Radio Capital, el músico manifestó que extraña cantar junto a sus compañeros y todavía siente que la boy band tiene mucho que dar. 

“Creo que tenemos mucho que ofrecer como grupo, al menos, yo espero que sea así. No quiero sonar como un entrenador de fútbol, pero siento que podemos dar mucho más», comentó. 

“Les echo mucho de menos, sobre todo en el escenario. Hay canciones que me cuesta cantar en solitario, para empezar porque fueron diseñadas para cuatro o cinco personas, para que unos apoyaran a otros. De verdad que espero que nos podamos juntar de nuevo”, agregó el intérprete de For you. 

One Direction

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Liam Payne se refiere al reencuentro. 

A mediados de abril del presente año, el británico dio por hecho que esta reunión se llevaría a cabo para celebrar el décimo aniversario de One Direction. 

En ese entonces, el artista contó a The Sun que estaba planeando con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson la fecha del evento.

Sin embargo, ninguna de las ideas lograron concretarse, bien sea por la apretada agenda de los involucrados o por el parón que provocó la pandemia.

Recordemos que la separación de One Direction llegó a finales de 2016 cuando el cuarteto no quiso renovar su contrato luego de culminar su última gira en octubre del mismo año. Una fuente aseguró a la revista Us Weekly que los chicos ya estaban cansados y querían continuar con sus carreras, pero como solistas.

Todos los integrantes de la agrupación llegaron a ganar hasta 54 millones de dólares mensuales de la mano de la compañía 1D Media.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad