martes, abril 30, 2024

Abogado de Aracely Arámbula califica de “hostigamiento fuera de todo pudor” encontronazo con la prensa

Aracely Arámbula está muy molesta luego que unos reporteros intentaran captar la imagen de los hijos de Luis Miguel.

Como una leona Aracely Arámbula reaccionó luego que unos reportaron intentaran grabar a sus hijos, lo que se convirtió inmediatamente en una gran batalla y donde la actriz perdió los nervios por completo.

La familia se disponía a viajar en automóvil y de inmediato fueron abordados, pero lo que desató la locura fue cuando le abrieron la puerta del vehículo y la intérprete de Altagracia Sandoval en El Señor de los Cielos, explotó gritando, lo cual quedó grabado en video.

“Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso”, gritó la protagonista de “La doña”, mientras abrazaba a su hijo para impedir que lo grabaran.

Horas después, Guillermo Pous, el abogado de la actriz publicó un comunicado de prensa refiriéndose al incidente el cual catalogó como invasión a la privacidad y hostigamiento.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de –libertad de expresión- y –acceso a la información- ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, inició el documento publicado en el perfil de Instagram del abogado.

Asimismo, enfatizó que se trató de un “irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fuera un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres”, por lo que a su juicio, les provocó “inestabilidad emocional debido al acoso”.

Finalmente, opinó que no se trata de censurar a los medios, sino que se trata de “los derechos de la personalidad e imagen de los individuos”.

Es importante señalar que hasta el momento Aracely Arámbula no ha hablado sobre el incidente y no se sabe si comparta con su abogado las declaraciones emitidas en este rotundo comunicado.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin...

Publicidad