sábado, mayo 4, 2024

Aaron Hernandez escribió con sangre el versículo de Juan 3:16 en la pared de su celda

El ex jugador de los New England Patriots escribió una cita bíblica en su frente y en una de las paredes de su celda antes de suicidarse.


Antes de colgarse con una sábana en el interior de su celda, Aaron Hernandez se cortó el dedo medio de la mano derecha y dibujó con sangre círculos en los pies simulando las heridas de Jesucristo después de ser crucificado.

Según un informe policial divulgado por el portal TMZ el ex jugador de la NFL escribió con sangre en una de las paredes de su celda el texto bíblico que reza: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».

La ex estrella de los New England Patriots fue encontrado muerto en su celda el mes pasado en el Centro de Souza-Baranowski Correctional en Lancaster, Mass. Allí cumplía cadena perpetua por el asesinato de su amigo Odin Lloyd.

El reciente informe policial explica que el hombre de 27 años tenía una biblia abierta con el versículo de Juan 3:16 marcado con sangre, el mismo que escribió en su frente antes de suicidarse.


207eea168854d1cd61ebf23be69c4ef5El texto de las autoridades también reveló que el piso en la entrada de la celda tenía champú para que el que entrara a auxiliar al ex jugador resbalara. Hernandez quería asegurarse de que nadie detuviera sus planes de quitarse la vida.

Hernández fue encerrado en su celda a las 7:59 pm del 18 de abril, justo después de concluir una llamada telefónica. Funcionarios de la prisión lo vieron por última vez durante la rutina de comprobación a eso de la 1 de la mañana del 19 de abril.

Dos horas más tarde el oficial Gerard Breau fue hasta la celda de Hernandez y notó que una hoja de papel cubría la ventanilla de la puerta. Después de pedirle al recluso que retirara la hoja sin obtener respuesta el funcionario logró mover el papel y fue cuando descubrió el cuerpo desnudo colgado de una sábana por el cuello

El ex jugador dejó tres notas; una para él mismo, otra para su hija de cuatro años y la última para su prometida. Los abogados que siguen la investigación anunciaron que no existe evidencia alguna que haga pensar en la hipótesis de asesinato contra el ex jugador de la NFL.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad