Actor de Luis Miguel, la serie podría quedar paralítico ¿por culpa de Diego Boneta?

Diego Boneta y Martin Bello

El actor que interpretó al tío Tito en Luis Miguel, la serie podría quedar paralítico luego de las supuestas agresiones de Diego Boneta. 

El pasado junio, Martín Bello informó que procedería legalmente contra el mexicano por agresión. 

En aquel entonces, el español afirmó que Boneta lo golpeó fuertemente mientras grababan una de las escenas de la serie y no recibió ayuda de la producción. 

Dicho esto, recientemente su abogado, el Licenciado Ignacio Trimarco, ofreció nuevos detalles al programa De primera mano. 

Según contó el letrado, su defendido supuestamente está pasando por una situación bastante crítica después de la supuesta golpiza. Actualmente, estaría a la espera de unos estudios médicos para posteriormente ser sometido a un procedimiento quirúrgico debido a las supuestas lesiones.

En palabras del experto en leyes, la operación comienza en el pecho para poder actuar en la zona cervical y esto resulta riesgoso.

“Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, señaló. 

¿Qué pasó con la demanda contra Diego Boneta?

Sobre la querella y la indemnización que interpuso Bello, explicó que por el momento no se puede determinar el monto. 

“Es difícil determinar actualmente ese monto. Es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando. Está a la espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín”, explicó Trimarco.  

“A partir de ahí se va a determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto”, agregó. 

En la misma entrevista, el abogado reiteró que el actor no recibió ningún tipo de apoyo de la producción de Luis Miguel, la serie. 

De acuerdo a lo expuesto, Bello se dirigió al hospital para ser atendido y cuando regresó al set solo le dieron equipo de protección.

Actor de Luis Miguel, la serie podría quedar paralítico ¿por culpa de Diego Boneta?
Fuente: Google imágenes