lunes, marzo 4, 2024

Actor Mauricio Mejía contra TV Notas: No soy amante de Lambda

El actor emitió un comunicado de prensa para aclarar que no tuvo nada que ver en la separación de Lambda y Polo Morín.


Lambda y Polo pusieron fin a una relación de tres años por una supuesta infidelidad en la que estuvo involucrado Mauricio Mejía según publicó TvNotas este martes.

Según el portal, Polo Morín terminó definitivamente con su pareja ‘por un tercero en discordia’ que resultó ser Mauricio Mejía, lo que este último calificó como falso en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El día de ayer en México la revista TV Notas en su edición semanal, presento una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, desafortunadamente la nota también involucra a un tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo fundamento alguno, por medio de esta vía verifico y rectifico la nota es falsa, considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos y pruebas antes de difamar a alguien.

Me apena profundamente que el público sea participe de situaciones como estas, que acudan a la mentira y a la difamación para vender una nota.

Gracias a los medios de comunicación por su atención y su apoyo, agradezco también a mi público y a mis seguidores por siempre creer en mi.

Mejía participó en la adaptación de Voltea pa’ que te enamores producida en EE.UU. con el mismo nombre en 2015. Ese mismo año el actor confesó públicamente su homosexualidad.

El actor actualmente vive en Chicago en donde trabaja como estilista junto a su pareja.

Gracias por compartir conmigo. Gracias por ser auténtico. Gracias por enamorarme. Gracias por ser tú.

Una foto publicada por Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el

Por su parte Polo y Lambda finalmente pusieron fin a una relación de tres años que se vio bastante debilitada después de que un supuesto hacker publicara fotos de ambos obligando a la pareja a reconocer su orientación sexual.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x