martes, abril 23, 2024

Actriz de El Amor No Tiene Receta involucrada en un asesinato – Los detalles

En medio del estreno de El Amor No Tiene Receta, una de las actrices que forma parte del elenco vive un duro momento

La bella Luz Ramos se sinceró ante los medios de comunicación mexicanos sobre la situación que vive con su hermano en la cárcel.

El joven Raad Almansoori de 26 años de edad, fue acusado de asesinar a su novia Ana en plena vía pública en 2018 y pasará 20 años en prisión por crimen pasional.

image 61
Hermano de Luz Ramos y la víctima

“Fue hace cuatro meses. Le dieron la sentencia máxima: más de 20 años de prisión. Todo lo ponemos en manos de Dios porque soy consciente de lo que pasó y de lo que hizo. Que tenga sentencia nos da mucha paz, aunque también duele”, dice Ramos, quien interpreta a Mireya, la hermana de la protagonista en El Amor No Tiene Receta.

El hermano de la actriz fue diagnosticado con esquizofrenia, por lo que ahora que ya fue sentenciado deberán trasladarlo al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial donde personas con trastornos mentales cumplen su condena y además son medicados.

En una entrevista con Tv y Novelas, Ramos comentó que teme por la vida de su hermano menor.

“No sabes cuántos se suicidan ahí adentro. Nosotros hacemos lo que está en nuestras manos. Confiamos en la institución, en que él se tome su medicamento y lo dejamos al destino. Todos los días le pido a Dios por él”, afirmó.

La artista admitió que sigue en comunicación con su hermano y que jamás lo dejará de apoyar. “Le digo que lo amo al igual que toda la familia y no lo vamos a dejar”.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x