El anuncio se hizo a través de su cuenta de Instagram. Una foto junto a su esposo en la playa junto a un breve comunicado por parte de sus familiares confirmaron el triste desenlace de su séptimo embarazo.
«Nuestros corazones están con Vanessa y MC que han perdido bebé OPM. Gracias por respetar su privacidad mientras sanan y gracias por compartir todas sus historias personales. No están solos».
Una publicación compartida por vanessamarcilmlovesk (@vanessamarcilmlovesk) el
La actriz reveló en noviembre que estaba en la dulce y también explicó que ya había tenido 6 abortos espontáneos. Hace un par de semanas había confirmado el sexo de su bebé, una niña venía en camino.
Vanessa Marcil mostró su embarazo con mucha ilusión ya que se convertiría en madre por segunda vez después de 15 años. Su primer hijo, Kassius Lijah, nació en 2002 producto de su relación con su compañero de reparto en 90210, Beverly Hills.
Happy New Year soon from the Marcil-Martins ?
Una publicación compartida por vanessamarcilmlovesk (@vanessamarcilmlovesk) el