viernes, julio 12, 2024

Actriz de General Hospital anuncia su séptimo aborto espontáneo

Vanessa Marcil tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida, la actriz compartió la noticia con una imagen junto a su esposo.

La actriz que interpretó a Brenda Barrett en General Hospital anunció que ha sufrido su séptimo aborto espontáneo. Marcil reveló la desgarradora noticia este jueves a traves de su cuenta de Instagram con un comunicado en el que pidió se respetara su privacidad.

El anuncio se hizo a través de su cuenta de Instagram. Una foto junto a su esposo en la playa junto a un breve comunicado por parte de sus familiares confirmaron el triste desenlace de su séptimo embarazo.

«Nuestros corazones están con Vanessa y MC que han perdido bebé OPM. Gracias por respetar su privacidad mientras sanan y gracias por compartir todas sus historias personales. No están solos».





  • Rebecca de Alba confiesa que abortó un hijo de Ricky Martin


La actriz reveló en noviembre que estaba en la dulce y también explicó que ya había tenido 6 abortos espontáneos. Hace un par de semanas había confirmado el sexo de su bebé, una niña venía en camino.

Vanessa Marcil mostró su embarazo con mucha ilusión ya que se convertiría en madre por segunda vez después de 15 años. Su primer hijo, Kassius Lijah, nació en 2002 producto de su relación con su compañero de reparto en 90210, Beverly Hills.

Happy New Year soon from the Marcil-Martins ?

Una publicación compartida por vanessamarcilmlovesk (@vanessamarcilmlovesk) el


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad