Actriz de Las Juanas congela sus óvulos ¡después de divorciarse!

Pensando más en su “reloj biológico”, la intérprete de Juana Carolina en la versión mexicana de Las Juanas, Martha Higareda, decidió congelar sus óvulos.

Tras su duro divorcio del estadounidense Cory Brusseau, la querida actriz mexicana Martha Higareda, famosa por su trabajo en Las Juanas, reflexionó sobre el tan temido “reloj biológico” y supo que tenía que hacer algo importante para el futuro.

Y es que la querida Juana Carolina en la adaptación que realizó TV Azteca en el año 2004 de la popular historia de Las Juanas, reveló recientemente que aunque su matrimonio fracasó, ella tiene intenciones de ser madre. 

“Después del divorcio me sentía con una vergüenza la más fea. Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas después no fuimos a Vancouver intentamos de cierta manera para ajustarnos, pero no se pudo regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos de tener una familia, pero si no conectamos en esto no quiero traer niños al mundo”, relató durante la última emisión del programa de YouTube de Yordi Rosado.

Lea también: Top 10 de las mejores telenovelas colombianas adaptadas en México

Resaltó que Cory Brusseau es una gran persona y que ahora son buenos amigos pero que no coincidían en algunas cosas como los valores y cómo criar a los hijos.

“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, contó.

Más detalles: La venganza de las Juanas: elenco y personajes de la nueva serie de Netflix

Martha Higareda toma una gran decisión: congela sus óvulos

No obstante, en medio de toda la crisis que forma parte de una separación, Martha Higareda se dio cuenta que el “reloj biológico” pasa sin piedad y que tenía que hacer algo al respecto y pronto.

“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida. Tengo muchas ganas de ser mamá es algo que de que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso”, comentó.

Es así que fue al especialista y congeló sus óvulos “porque tomé una decisión importante”.