sábado, abril 20, 2024

Actriz de ‘Vino el Amor’ sorprende con embarazo – FOTOS

Mar Contreras -quien interpreta a Susan O´Neal-Williams en la exitosa novela de Televisa- anunció este martes que será mamá.


Tras unas merecidas vacaciones familiares, la actriz Mar Contreras regresó a México para anunciar que está en la espera de un nuevo integrante en la familia.

La actriz de 36 años compartió en las redes sociales la bendición de la pronta llegada de Mariano, un baby que va por las 16 semanas de gestación.

«Estamos felices de compartir esta noticia con todos!!! La vida nos sigue llenando de bendiciones … estamos felices con tu llegada !!! Ya te amamos Mariano !!!! 16 semanas y contando ?????», dijo.

Contreras hizo su debut en la televisión mexicana en el 2002 participando en el programa ‘Operación Triunfo’. En 2007 actuó por primera vez en un personaje dramático en la telenovela Muchachitas como tú’También participó en producciones como ‘Lo imperdonable’, ‘La que no podía amar’  y ‘Teresa’.

La actriz ya tiene un hijo de cuatro años con el empresario Julio Aguilar con quien está felizmente casada desde el 2009. El pequeño Mariano, como lo bautizarán, nacerá para el mes de agosto.

Ya estamos en el D.F. !! Gracias por las vacaciones mis amores @julioa100 !!!!ahora a descansar de las vacaciones ??? ! Besos a todos

Una publicación compartida de Mar Contreras (@marcontrerasof) el

Es como nuestro segundo hogar !! #disney #festejodecumple #mehacenmuyfelizmisloquitos #rodeadadepurosprincipes ??? @julioa100

Una publicación compartida de Mar Contreras (@marcontrerasof) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad