miércoles, junio 19, 2024

Madre del hijo secreto de Juan Gabriel revela como la embarazó – VIDEO

Guadalupe González ofreció detalles de su relación con el Divo de Juárez en el programa Primer Impacto


La madre de Luis Alberto Aguilera, hijo secreto de Juan Gabriel y quien recientemente demostró que es hijo legítimo del cantautor gracias al trabajo de investigación realizado por el periodista Borja Voces en el programa Primer Impacto de Univision, reveló en exclusiva detalles sobre su relación con el artista.

La madre de Luis Alberto recuerda el primer día de trabajo cuando Juan Gabriel le dio la bienvenida, «Me quería esconder bajo de la mesa, verlo pero bajo de la mesa» dijo entre risas Guadalupe González.

Juan Gabriel, Madre hijo secreto

LA ex empleada doméstica reveló a Borja Voces cómo llegó a convertirse en amante del Divo de Juárez hace más de veinte años atrás. «Con el tiempo y lo que iba conviviendo se iba haciendo como más confianza… ya no me decía Guadalupe sino Guadalajara, bromeando», apuntó.

Después de un tiempo Guadalupe tuvo que abandonar la casa del cantautor por problemas con otras empleadas hasta que el propio Juan Gabriel le hizo una llamada para pedirle que volviera.

«Me dijo ‘Guadalupe, ¿está feliz?’ Yo le dije que sí entonces me dijo ‘¿Cuándo está usted lista para pasar por usted?’ Yo no lo pensé dos veces y le dije ‘Cuando usted quiera don Alberto'». describió.

juangaa_x4xf_187725214Él me propuso que tuviéramos un hijo y yo me hice como la que no escuché nada”, comentó Guadalupe González sobre la primera vez que JuanGa le hizo saber sobre sus intenciones con ella.

Después de mucho insistir el Divo de Juárez logró que Guadalupe accediera a estar con él.

“Ya después se dio un acercamiento. Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Fue algo muy hermoso. Él me dijo, ‘Guadalupe, no te di sólo un hijo, te di me esencia. Yo me preparé física, mentalmente y espiritualmente para darte ese hijo porque en él te di mi esencia, tienes que cuidarla muy bien’”, puntualizó la mamá de Luis Alberto.

Aquí el video de la entrevista


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x