sábado, julio 20, 2024

Adamari López reacciona al despido de Zuleyka Rivera de ‘Un Nuevo Día’

Esta semana la ex Miss Universo y presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Zuleyka Rivera, fue despedida de su cargo por los ejecutivos del programa, una noticia que confirmó su compañera de labores Adamari López.

La guapa Adamari López fue una de las primeras en reaccionar tras el repentino despido de la modelo Zuleyka Rivera de ‘Un Nuevo Día’, esto mientras la puertorriqueña aún se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

En una entrevista publicada por el portal ‘Primera Hora’ Adamari dijo: “Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”.

Así mismo, la presentadora comentó lo disciplinada y el empeño que su colega y compatriota ponía en cada una de sus labores, sin embargo la decisión vino por parte de los jefes y ella dice que son órdenes que hay que respetar.


No te puedes perder: ¡Sin contemplaciones! Zuleyka Rivera queda fuera de ‘Un Nuevo Día’


“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel (Díaz) y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”, añadió la boricua.

Por otra parte, Adamari también reaccionó ante la ola de comentarios que surgieron después de que Luis Fonsi, su expareja sentimental, reposteara un video de su esposo Toni Costa bailando una de sus canciones.



“Luis Fonsi tiene una carrera impresionante de muchos años de trabajo. Todos bailan sus canciones, y Toni toca sus canciones en sus clases de zumba, de esa manera ambos se muestran respeto el uno por el otro”, aseguró la presentadora.

Además, actualmente Adamari se encuentra de visita en su natal Puerto Rico, en donde será parte de la entrega de artículos escolares en Canóvanas a niños de todas las edades, a petición de la primera dama, Beatriz Rosselló y el gobernador Ricardo Rosselló.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López encontró a su media naranja: “Tú sabes de quién estoy hablando”

Luego de su separación del bailarín español, los usuarios sueñan con...

Así es la relación entre Adamari López y Toni Costa a tres años de separarse

Adamari López habló acerca de su relación con Toni Costa ahora...

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Publicidad