¡Adiós cicatrices! Lo nuevo de SkinCeuticals te sorprenderá

Pensando en lo mejor para proteger la piel vulnerable y mejorar el aspecto de las cicatrices, SkinCeuticals presenta un nuevo y revolucionario producto.

Con una textura invisible y no pegajosa, SkinCeuticals Advanced Scar Control ofrece una protección oclusiva de larga duración para un cuidado óptimo de las cicatrices.

Formulada con un 95% de siliconas, combinadas con ingredientes calmantes complementarios, esta tecnología protectora está clínicamente probada para mejorar el aspecto general de la cicatriz.

Asimismo, ayuda a reducir el enrojecimiento, suavizar y alisar la textura de la cicatriz, así como disminuir la intensidad de la decoloración de la misma.

Advanced Scar Control, el milagro en tu mano

Advanced Scar Control está formulado específicamente para diferentes tipos de cicatrices, es apropiado para múltiples tonos de piel y complementa los procedimientos quirúrgicos.

Es importante señalar que, los ensayos clínicos, determinaron que los pacientes consiguieron una mejoría significativa en enrojecimiento, decoloración y textura de las cicatrices.

Con una mejora del 29% en el aspecto general en sólo 12 semanas.

SkinCeuticals para el cuidado de las cicatrices

Cabe destacar que el 5% de las ventas de Advanced Scar Control en 2021, se destinarán a Pioneering Women in Reconstructive Surgery, una iniciativa que apoya a las mujeres cirujanas en zonas de gran necesidad en todo el mundo.

La formación quirúrgica se proporciona específicamente a las mujeres para que puedan completar las cirugías que cambian la vida en todo el mundo, incluyendo la formación en liderazgo, para que sepan cómo abogar por sí mismas y la tutoría de mujeres reales.

Con esta iniciativa ya se han atendido 12 países y formado más de 700 profesionales médicos locales.

Definitivamente una gran acción y un producto revolucionario que cambiará por completo la vida de los pacientes, quienes podrán finalmente tratar las cicatrices con productos realmente buenos.

El producto está disponible en SkinCeuticals.com por tan solo $110.