lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA¡Adiós cicatrices! Lo nuevo de SkinCeuticals te sorprenderá

¡Adiós cicatrices! Lo nuevo de SkinCeuticals te sorprenderá

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pensando en lo mejor para proteger la piel vulnerable y mejorar el aspecto de las cicatrices, SkinCeuticals presenta un nuevo y revolucionario producto.

- Advertisement -

Con una textura invisible y no pegajosa, SkinCeuticals Advanced Scar Control ofrece una protección oclusiva de larga duración para un cuidado óptimo de las cicatrices.

Formulada con un 95% de siliconas, combinadas con ingredientes calmantes complementarios, esta tecnología protectora está clínicamente probada para mejorar el aspecto general de la cicatriz.

Anunciar

Asimismo, ayuda a reducir el enrojecimiento, suavizar y alisar la textura de la cicatriz, así como disminuir la intensidad de la decoloración de la misma.

Advanced Scar Control, el milagro en tu mano

- Advertisement -

Advanced Scar Control está formulado específicamente para diferentes tipos de cicatrices, es apropiado para múltiples tonos de piel y complementa los procedimientos quirúrgicos.

Es importante señalar que, los ensayos clínicos, determinaron que los pacientes consiguieron una mejoría significativa en enrojecimiento, decoloración y textura de las cicatrices.

Con una mejora del 29% en el aspecto general en sólo 12 semanas.

SkinCeuticals para el cuidado de las cicatrices

Cabe destacar que el 5% de las ventas de Advanced Scar Control en 2021, se destinarán a Pioneering Women in Reconstructive Surgery, una iniciativa que apoya a las mujeres cirujanas en zonas de gran necesidad en todo el mundo.

La formación quirúrgica se proporciona específicamente a las mujeres para que puedan completar las cirugías que cambian la vida en todo el mundo, incluyendo la formación en liderazgo, para que sepan cómo abogar por sí mismas y la tutoría de mujeres reales.

Con esta iniciativa ya se han atendido 12 países y formado más de 700 profesionales médicos locales.

Definitivamente una gran acción y un producto revolucionario que cambiará por completo la vida de los pacientes, quienes podrán finalmente tratar las cicatrices con productos realmente buenos.

El producto está disponible en SkinCeuticals.com por tan solo $110.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto