Adrián Di Monte reconoció infidelidad a Sandra Itzel en medio del escándalo por supuesta violencia.
El actor de la telenovela El Maleficio rompió el silencio acerca del conflicto con su ex.
Fue durante una entrevista para el programa Venga La Alegría que Adrián Di Monte se refirió nuevamente a las acusaciones de Sandra Itzel en su contra, quien aseguró haber sido víctima de maltrato verbal y psicológico durante los 10 años que estuvo a su lado.
En respuesta a ello, aseguró que nunca hubo maltrato de su parte, pero sí le fue infiel.
“Sí cometí mis errores, sí fui infiel. Soy sincero, yo lo digo, sí fui infiel. Estuvo mal ser infiel, estuvo mal el coqueteo, es más, el Adrián de hoy te dice que un simple coqueteo en redes sociales en DM es ser infiel. Está mal y lo reconozco, estuvo mal, pero no soy un monstruo”, declaró.
“Nunca golpeé, nunca amenacé, nunca. Discusiones, qué pareja no tienen discusiones, ¿qué pareja no se dice dos o tres cosas?, y más cuando eran unos mocosos”, agregó.
Por último, reflexionó sobre las altas y bajas que vivió en su relación con Sandra Itzel.
“Aceptar lo bonito y lo malo, aprender de eso, y dejar ir, porque si realmente amas a una persona o si realmente amaste a una persona, pues la dejas ir. Los dos cometimos errores, esto es de dos siempre, por más que la otra parte diga ‘acá es perfecto y tú tienes la culpa’”, concluyó.