sábado, marzo 2, 2024

África Zavala suma otra temporada de El Señor de los Cielos y cuenta su experiencia hasta ahora

África Zavala habló sobre su paso por El Señor de los Cielos de cara al estreno de la novena temporada. 

La actriz contó cómo ha sido su experiencia en una de las series más famosas de Telemundo. 

Durante una entrevista para People en Español, África Zavala reconoció que su paso por este proyecto ha sido “padrísimo”. 

“Desde la primera vez que entré aquí y dije ‘soy la nueva, a ver cómo me va’ todos superlindos. Me han tratado muy bien. Me siento como si yo también llevara las nueve temporadas”, expresó quien se unió al elenco de El Señor de los Cielos en la octava entrega. 

En relación a Mecha, su personaje dentro de la historia, aseguró estar contenta con su rol. 

“Yo estoy muy contenta de interpretar este personaje que también lo que me gusta  mucho es cómo se va transformando. Para una actriz poder hacer estos cambios en un personaje es increíble porque es un reto muy grande”, admitió. 

¿Hay química con Rafael Amaya? 

En la misma entrevista, Zavala fue consultada sobre cómo se siente trabajando con Rafael Amaya y en respuesta a ello aseguró que siempre está presente la diversión. 

“Es padrísimo. La verdad es que nos divertimos mucho. Nos reímos mucho. La pasamos muy bien, igual que en la otra temporada. Ya uno se conoce perfectamente, conocemos nuestros personajes y es muy padre. Rafa es muy, muy divertido”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x