martes, febrero 27, 2024

Esmeralda Pimentel enfrentó un duro golpe: esto es lo que se sabe de su ser querido – FOTO

La actriz mexicana clamaba ayuda para encontrar a su familiar. Los detalles

Esmeralda Pimentel vuelve a enfrentar una desgracia: uno de sus primos más queridos se encontraba desaparecido y pedía ayuda para encontrarlo.

A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas le solicitó a sus seguidores que la ayudaran a difundir, el llamado de búsqueda de su familiar llamado Ernesto Murguía Rodríguez, a quien no veían desde el 10 de enero en el estado de Jalisco.

“Mi familia y yo le pedimos difusión para encontrar a mi primero Neto”, escribió la exreina de belleza en sus historias de Instagram.

image 64
Esmeralda y su primo

En la imagen publicada por la artista, se aprecian las características físicas del desaparecido: 30 años, tex morena, 1,78cm de estatura, cabello largo hasta la cintura, 69 kilogramos de peso corporal, ojos café, complexión delgada, barba y bigote.

De acuerdo con lo expuesto para la bella actriz, la Comisión de Búsqueda del estado de Jalisco y la Fiscalía en Personas Desaparecidas ya estaban trabajando en el caso. Por su parte, Pimentel y su familia mantenían las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Localizaron a Ernesto

Este viernes 19 de enero a las 2 de la mañana, Pimentel agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo y a su vez notificó que su familiar llegó sano y salvo a su casa.

“Localizado con vida. Gracias infinitas a quienes nos apoyaron difundiendo. Gracias, Gracias, Gracias”, escribió Esmeralda en redes sociales.

image 63
Esmeralda y su primo
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x