domingo, junio 16, 2024

«Agarré 30 pastillas y me las tomé»: Nicola Porcella admite que atentó contra su vida en medio de su lucha mental

Nicola Porcella habló abiertamente sobre los trastornos mentales que padece y quedaron en evidencia en La Casa de los Famosos México. 

El peruano confesó durante su paso por el reality de Televisa que había sido diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, depresión y ansiedad, pero es ahora cuando se sinceró sobre estos padecimientos y reveló desde cuándo vive con ellos. 

Fue durante una reveladora entrevista con Yordi Rosado que Nicola Porcella indicó que todo comenzó cuando estaba en una relación con Angie Arizaga. 

De acuerdo a lo expuesto, un amigo de su expareja publicó una supuesta llamada en la que ella aseguraba haber sido agredida por él y ante el impacto que generó la noticia no supo cómo lidiar con los comentarios y los ataques en su contra, tanto así que pensó en quitarse la vida.

“Hubo un día que dije: ‘Ya no aguanto más’. Comencé a hacer mi día, agarré 30 pastillas y me las tomé”, compartió. 

En ese momento, Porcella fue trasladado de emergencia a un centro de salud y sometido a unos estudios para determinar su condición mental. 

“Dicen que tengo TLP, rasgos muy fuertes de depresión y ansiedad. Ya era demasiado, a veces la gente no entiende todo el daño que te pueden hacer. Creo que a mí me pisaron mucho, sin victimizarme, a veces te ponen acá para hundirte y era tanto el ataque, era ver insulto tras insulto”, indicó. 

Por último, manifestó que sigue en tratamiento y ha podido sobrellevar mejor los trastornos mentales que padece. 

Nuevos comienzos 

Actualmente, Nicola Porcella vive en Ciudad de México tras lograr el segundo lugar en el reality La Casa de los Famosos México y está a la espera de iniciar con las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision a cargo del productor Juan Osorio.

Lo último

Descubre más historias

Acusan a Nicola Porcella de robo y él no se queda callado: todo sobre el escándalo

Nicola Porcella protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado de robo...

Nicola Porcella se roba las miradas como Kenzo en El Amor No Tiene Receta ¡Luce guapísimo!

Nicola Porcella luce guapísimo como Kenzo en la telenovela El Amor...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x