
La repentina muerte de Valentina (Sofía Castro) en la ficción dejó sinsabores en la audiencia, pues mantenían la esperanza de que se enterara quién era su padre y ver el hermoso cuadro familiar.
Valentina fue asesinada en las tierras en la que trabajaba sin saber qué era la dueña. La matan porque se atravesó para que no asesinaran al amor de su vida: el capataz Santos.
La joven nunca se enteró que Esteban, el dueño de La Esperanza, era su verdadero padre y que mantuvo una relación en secreto con su madre Bernarda Rangel. Tampoco que su “patrona” María Teresa era su verdadera hermana.
Valentina sí logró saber que Regina fue adoptada por su madre y le demostró su amor pese a no ser de su sangre.
Bernarda Rangel (Mariana Seoane) estaba decidida a contarle la verdad a su pequeña hija, pero una mala jugada del destinó le quitó la vida a Valentina.
Recientemente, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram la fotografía familiar que los televidentes nunca pudieron ver en la televisión: Bernarda, Valentina y Esteban.
“Vale y lo que siempre soñó. Gracias, gracias por vernos todas las noches y por ver esta hermosa Tierra de Esperanza”, escribió Castro en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.
La instantánea inmediatamente causó conmoción en el público: “Tanto que me gustaba la novela y me mataron a Valen”; “Yo siento que la recortaron por poner la serie de Trevi”; “Qué mala onda Valentina, merecías llegar hasta el final”; “Qué bella familia, debió salir en televisión”; “La muerte de Esteban y Valentina fueron las más injustas”.
Recordemos que la nueva versión de La Tormenta producida por José Alberto “El Güero” Castro llegó a su gran final el pasado viernes 1 de septiembre para darle paso a Ellas Soy Yo, la bioserie de Gloria Trevi de la mano de Carla Estrada.