sábado, abril 20, 2024

Alfredo Oropeza es el nuevo chef de Un nuevo día ¡Conócelo!

La sección de cocina del programa Un nuevo día de Telemundo ya tiene nuevo chef.

El mexicano Alfredo Oropeza será el encargado de preparar deliciosos platos a partir de este 12 de noviembre. 

“Nos hace muy feliz anunciarles que el reconocido chef mexicano Alfredo Oropeza se une a nuestra familia de Un nuevo día. Bienvenido. Muy pronto nos compartirá todos sus secretos. ¡No se lo pueden perder!”, se lee en el post que reposa en la cuenta de Instagram del matutino.

Por su parte, Patsy Loris- vicepresidenta de proyectos especiales de Telemundo News- aseguró que la llegada de Oropeza marcará un cambio importante.

“Los sabores y colores de nuestra cocina latinoamericana tomarán un nuevo rumbo con la llegada del Chef Alfredo a Un nuevo día. A través de sus creativas e innovadoras presentaciones, los televidentes descubrirán una fusión única en sus recetas y vivirán una experiencia culinaria en grande”, dijo en un comunicado. 

Seguidamente, el cocinero manifestó que Un nuevo día será un puente para llegar a la audiencia de los Estados Unidos que es rica en tradiciones y costumbres. 

Cinco datos que debes conocer sobre Alfredo Oropeza

  • Es propietario de varios restaurantes en México.
  • Es escritor de cuatro libros que promueven técnicas de cocina saludable, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios. 
  • Ha desarrollado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario. 
  • Además de su aporte en la cocina, colabora con entidades filantrópicas como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana. 
  • Ha estado como chef invitado en programas como Hoy y Despierta América.
Lo último

Descubre más historias

Publicidad