Alicia Machado confiesa que intentó quitarse la vida

Ganar la corona del Miss Universo en 1996 marcó sin duda alguna un antes y un después en su vida.

Ser la cuarta reina universal para Venezuela fue una etapa muy bonita. Sin embargo, no todo fue color de rosas.

En conversación con José Luis “El Puma” Rodríguez, Alicia Machado confesó que intentó suicidarse seis meses después del concurso universal.

Los constantes ataques de parte de Donald Trump, quien fungió en aquel entonces como presidente del certamen, hicieron tambalear sus emociones.

Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal”, comentó..

Yo nunca fui gorda, eso nunca fue así, eso fue una estrategia del que ahora es presidente, como todo lo que él hace, para levantar una empresa que acababa de comprar quebrada, y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía”, agregó.

Directa y sin titubear, Alicia asegura que si en su año de reinado hubiera estado el auge del Instagram hoy en día no estaría viva para contar su historia.

Aunque el resto del mundo vio lo sucedido con Trump como un “tema simpático”, para ella fue realmente difícil desprenderse de sus miedos y salir adelante.

Hoy en día yo llevo muchos años dando conferencias a adolescentes sobre el bullying y pertenezco a las cinco mujeres del movimiento Me Too en Los Ángeles”, informó.