domingo, mayo 19, 2024

Sandra Itzel llega a Univision para darlo todo en Mira Quién Baila tras su paso por Telemundo

Sandra Itzel reveló por qué aceptó participar en la nueva temporada de Mira Quién Baila. 

Luego de su paso por el reality Así Se Baila de Telemundo, la mexicana regresa a la pista en el canal de la competencia. 

En esta ocasión, Sandra Itzel forma parte de la nueva temporada de Mira Quién Baila y recientemente se sinceró sobre su participación.

En primer lugar, reconoció a People en Español que tras su paso por la competencia de Telemundo pensó que no volvería a bailar debido a la experiencia agridulce que vivió cuando sufrió un esguince y se reencontró con su expareja Adrián Di Monte. Sin embargo, aseguró ser fiel creyente de las nuevas oportunidades y por eso aceptó.

“Al final de cuentas creo que todo es soltar, los cambios son maravillosos y quiero mostrar a una Sandra Itzel que ahora viene sola, pero más fuerte que nunca”, indicó. 

“Quiero representar a todas esas mujeres que en algún momento piensan que salir al mundo solas no va a ser posible. Y quiero darles esa voz, quiero que esas mujeres sepan que siempre se puede, que siempre han podido y que siempre van a poder”, agregó. 

Con respecto a sus compañeros del reality, Itzel mencionó que no hay ningún contrincante malo, todo lo contrario, considera que hay mucho potencial.

“Ellos son talentosos, son hábiles, ellos son buenos. Lo que tú sí puedes cambiar es lo que tú puedes hacer, entonces si quieres ser mejor, tienes que esforzarte”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

“Termina este infierno”: así celebra Sandra Itzel su separación de Adrián Di Monte ¡Con otro hombre! – FOTOS

La actriz mexicana finalmente está soltera. ¿Lo festeja con otro galán? Luego...

Adrián Di Monte reconoce que le puso los cachos a Sandra Itzel: «Sí cometí errores»

Adrián Di Monte reconoció infidelidad a Sandra Itzel en medio del...

Amara La Negra sufre terrible accidente y abandona Mira Quién Baila – Detalles

Amara La Negra abandonó la competencia de baile de Univision tras...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x