La historia original de Mónica Montañés marcó un nuevo éxito profesional en la carrera de la venezolana, pero también significó un gran reto.
A través de una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, Daniela Alvarado reconoció que no todo fue color de rosas en Voltea Pa’ Que Te Enamores y enumeró los problemas personales que enfrentó durante las grabaciones en el año 2006.
De acuerdo a lo expuesto, no solo lidió con un novio que no aportó nada positivo a su vida, sino que además tuvo inconvenientes de salud.
“Vivía sola una vez más, tenía un novio nefasto que me llenó de todas las inseguridades posibles y existentes, bebía, fumaba, me fracturé un pie y durante un año de novela pelee para que la casi bonita de Dileidy no quedara con Aureliano, sino con su novio, y si no quedaban juntos, también me parecía perfecto”, detalló.
Sumado a ello, mencionó que recibió duras críticas por no aceptar el rumbo que estaba tomando su personaje.
“Me criticaron por insoportable, por no aceptar a donde iba mi personaje, y lamentablemente, las palabras de Gladys en ese momento nunca me resonaron, nunca. Y hoy las disfruto tanto, entiendo tanto su discurso, su libertad y su lucha por ser ella misma, y hacer de otras mujeres grandes”, agregó.
Te puede interesar: ¿Quién Caerá? es el nuevo programa de Adamari López: entérate cuándo y dónde se estrena
Por último, admitió que gracias a las caídas aprendió a disfrutar de las cosas positivas.
“Se aprende con los años y con las caídas a disfrutar de las cosas buenas de la vida, se aprende de los errores y finalmente escuchas realmente a Gladys y su sabiduría”, finalizó.
Gladys López es el pintoresco personaje que interpretó Mimí Lazo en Voltea Pa’ Que Te Enamores, una mujer con temple, de carácter fuerte y sobre todo de buen corazón, siempre dispuesta a ayudar y a brindar los mejores consejos en relación a la familia y el amor.