martes, abril 16, 2024

«Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda»: ex de Pablo Lyle no calla y responde a quienes la critican por su nueva relación

La expareja de Pablo Lyle se defendió de las críticas que recibió tras confirmar su nuevo romance. 

Una foto en compañía de Marco Lavin puso a la empresaria en el ojo del huracán y confirmó que estaría rehaciendo su vida junto al estilista, lo que provocó un sinfín de comentarios en su contra por mantener un romance mientras el padre de sus hijos está en prisión. 

Dicho esto, recientemente Ana Araujo publicó una carta vía Instagram que sería una respuesta clara a los detractores. 

En el citado texto, hace mención sobre el proceder de quienes suelen juzgar y criticar la vida de las demás personas. 

“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestre que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves”, escribió. 

“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay zonas rotas gritando por tu atención”, agregó. 

pareja
Ana Araujo y Marcos Lavin

Por último, habló sobre la importancia de autoevaluarse y entender los procesos de los demás.

“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar. Más allá del dolor, encontrarás la paz”, concluyó.

378026009 1838591386537792 3669742141093812232 n 2
Mensaje de Ana Araujo

Detalles sobre su relación con Marco Lavin 

Por el momento se desconoce cuánto tiempo llevan en pareja, pero se especula que podrían estar juntos desde hace varios meses, incluso se dice que cuando Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario y sentenciado a cinco años de prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández, Ana Araujo estaba con él.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x