InicioFAMOSOSAna María Canseco se despide de Un Nuevo Día con emotivo mensaje

Ana María Canseco se despide de Un Nuevo Día con emotivo mensaje

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Así fue la despedida de Ana María Canseco del programa matutino que en menos de dos semanas pierde a dos presentadores.

- Advertisement -

Su salida de Telemundo era un hecho, Ana María Canseco decidió poner fin a su ciclo con el programa Un Nuevo Día no sin antes despedirse de su audiencia y la familia que durante 5 años la trató con mucho cariño.

Estas fueron las palabras de la experimentada presentadora mexicana:

Anunciar

Hace 5 años llegué aquí, las piernas me temblaban, las rodillas me tronaban, y todo porque llegué aquí, una hermosa casa donde me recibieron con mucho cariño, y 5 años más tarde estoy aquí agradecida de todo corazón, porque me brindaron muchísimo cariño, me hicieron parte de su familia y me permitieron continuar con mis anhelos y mis sueños: llegar a la gente que yo más quiero, que son ustedes que están ahí en la casa. De hacer orgullosa a mi mamá y que se sientan orgullosos en la casa de ser mexicana, y me encontré con una familia muy, muy padre.

El día de hoy estoy anunciando que mi ciclo con ‘Un Nuevo Día’ termina, se termina como los noviazgos, ciertas uniones, pero a veces un papel no significa que mi relación de cariño con todo el equipo de ‘Un Nuevo Día’, y con todo Telemundo termine, relaciones laborales terminan, pues sí son ciclos que comienzan, ciclos que terminan.


Quiero decirles que estoy muy orgullosa de terminar un ciclo con la frente bien en alto, porque ha sido un equipo maravilloso, todos como familia, como equipo, hemos logrado no nada más que nuestros colegas se volteen y nos premien por eso, por eso tenemos 5 nominaciones al Emmy, por ahorita llevamos 3 ganados, Premios Tu Mundo, y todo se ha conseguido, porque se ha trabajado como familia, con muchas ganas. Un programa no lo hace una sola persona, se hace con un equipo que me dio la bienvenida de la forma más bonita.

- Advertisement -

Yo quiero invitarlos a que me acompañen, hay varios proyectos, tengo mi programa de radio que he estado haciendo a la par de ‘Un Nuevo Día’, que se llama ‘Echate pa’ca con Ana María Canseco’,  y también una página de internet chismosa, anamariacasenco.com.

Hay muchas oportunidades, muchos sueños todavía por cumplir, y el día de hoy hay muchísimo agradecimiento, y me dijo la producción que me van a preparar una despedida padre, porque entré por la puerta grande y por la puerta grande me voy.

La negativa de Telemundo de discutir un nuevo contrato habría hecho que la periodista de 50 años tomara la decisión de salir por la puerta grande del programa matutino.

Lo mismo hizo Daniel Sarcos la semana pasada al anunciar los nuevos proyectos que le esperan después de hacer oficial su salida de Un Nuevo Día.

Ana María Canseco dará más detalles de sus nuevos proyectos en un Facebook Live que realizará la segunda semana de abril.


Conoce al elenco y personajes de Mi Familia Perfecta, la nueva serie de Telemundo

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto