¡Imperdible! Marc Anthony pone a David Beckham a escuchar salsa

Los fines de semana de Marc Anthony parecen estar llenos de estrellas, mucha rumba, diversión y salsa, ritmo que ha transmitido a sus amigos, entre ellos la estrella de fútbol David Beckham.

Pasar un día con Marc Anthony se está convirtiendo en una de las actividades favoritas de los famosos, primero Will Smith decidió tomar algunas clasecitas de salsa con el músico, luego vimos a Prince Royce enseñarle al ex de JLo cómo bailar su éxito ‘El Clavo’, ahora fue el turno de David Beckham.

La conocida estrella de fútbol David Beckham decidió disfrutar al máximo el fin de semana, en donde aprovechó de reunirse con su buen amigo Marc Anthony, y así cantar algunos de los éxitos musicales del artista, transformándose en la sensación de Internet.



David se dejó seducir por el ritmo tropical de la salsa y es que en un video compartido en su Instagram Stories, lo vemos junto a Marc cantando y disfrutando al ritmo del conocido tema ‘Vivir Mi Vida’.

Además, el divertido fin de semana contó con la compañía femenina de su esposa Victoria Beckham y la venezolana Shannon de Lima, quien no desaprovechó la oportunidad de compartir con la ex Spice Girls, a la cual calificó como una de sus grandes amigas.



Después de un entretenido paseo en el yate del cantante los artistas se reunieron en un lujoso restaurante de la ciudad de Miami, en donde cerraron su velada con broche de oro, entre risas y mucho disfrute.

Finalmente en las redes sociales muchos usuarios siguen cuestionándose la cercanía entre Marc y su ex Shannon de Lima, esto a pesar de que ella hace unos días aclaró que su relación había pasado a otro nivel, y que después de tener un matrimonio poco exitoso habían logrado forjar una muy buena relación de amistad

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!