Ana Patricia Gámez abandona Enamorándonos USA por esta poderosa razón

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez pondrá una pausa indefinida en su carrera para dedicarse por completo a sus hijos. 

La presentadora anunció su decisión durante la más reciente transmisión del programa Enamorándonos USA. 

La mexicana dejó por sentado que sus hijos siempre serán su prioridad y desea compartir más tiempo con ellos.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, expresó. 

Pese a los antes expuesto, Gámez mencionó que su ausencia en la televisión no será para siempre. Sin embargo, tampoco tiene un tiempo pautado para volver. 

“Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano. Por ahora, el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de Enamorándonos”, aclaró. 

Su compañero de programa, Rafael Araneda, aplaudió su decisión y destacó lo valiente que es al abandonar su carrera en el mejor momento. 

“Querida Anita, creo que ya te lo dije todo. Sin duda te extrañaremos y mucho. Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera. Estoy seguro que tus hermosos pequeños te lo agradecerán por el resto de sus vidas. Te queremos muchísimo”, comentó. 

La artista también compartió el anuncio a través de su cuenta de Instagram, publicación que en cuestión de segundos se llenó de miles de comentarios. 

Francisca, Clarissa Molina, Lourdes Stephen, Carolina Sandoval y Jomari Goyso son algunas de las personalidades que se pronunciaron al respecto.