lunes, marzo 4, 2024

Andrea Bocelli es hospitalizado de emergencia

El tenor italiano se golpeó la cabeza tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba a caballo.





Andrea Bocelli tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero la mañana de este jueves tras sufrir un accidente mientras montaba a caballo en su residencia ubicada en Pisa, Italia.

El tenor italiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer de espalda pero todo indica que no ha sido tan grave ya que él mismo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje.

«Sé que están preocupados por mí en estas horas… Lo siento mucho. Deseo tranquilizarlos y decirles que estoy muy bien», escribió el tenor italiano en su cuenta oficial de Facebook.


A actriz de Televisa le cae un caballo encima en plena grabación


Bocelli explicó que fue «una leve caída» y confía en que, «si no surgen complicaciones», abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas. «Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, os abrazo con afecto», concluyó.


El accidente tuvo lugar en horas de la mañana en una finca del cantante ubicada en el municipio de Lajatico, en Pisa. Según reseñan medios locales Bocelli perdió el equilibrio luego de que su caballo realizara un movimiento brusco provocando que cayera de espaldas al piso.

Bocelli quedó totalmente ciego a los 12 años de edad cuando se dio un golpe en la cabeza mientras jugaba fútbol en su pueblo natal. Para entonces el artista ya era parcialmente ciego debido a que nació con un glaucoma congénito.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad