A actriz de Televisa le cae un caballo encima en plena grabación

Actualizado el martes, 5 septiembre, 2017

Eva Cedeño sufrió un terrible accidente cuando el caballo que montaba se puso nervioso enviándola al piso.


La actriz encargada de dar vida al personaje de Cristina en la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ pasó el susto de su vida después de caer desde un caballo y viera cómo el animal se le vino encima en plena grabación.

“Ya habíamos utilizado al caballo en escenas anteriores. Todo estaba súper protegido para que a mí no me pasara nada”, dijo Eva Cedeño en el programa Hoy antes de entrar en detalles.


Quién es quién en la serie ‘El Vato’


“Cuando entramos el caballo de Roberto Blandón comenzó a rodear a mi yegua, entonces se pone nerviosa, se repara y el instinto que yo hice fue quererme agarrar en vez de detenerme de la silla como debería ser, agarré los pelos del caballo y me voy al piso, se viene encima mío, fue cuando cayó en la pierna derecha”, reveló la actriz.

Afortunadamente Cedeño no sufrió heridas graves, sin embargo tendrá que guardar reposo para poder recuperarse de los dolores que sufre en la espalda y el cuello.

La actriz agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo a través de las redes sociales en donde confesó que espera volver pronto al set para acompañar al elenco de ‘El Vuelo de la Victoria’ liderado por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios.