La hermosa Angelique Boyer sorprendió a sus fanáticos con una noticia que llegó para ponerle un color diferente a su mundo y llenar cada uno de sus días de felicidad.

La actriz de origen francés, Angelique Boyer es una de las más queridas en México, su talento y belleza han conquistado el corazón de un sinfín de fanáticos y de su novio el actor Sebastián Rulli.

De hecho, su relación con el artista es una de las más admiradas de la pantalla chica y cada día logran consolidar mucho más su amor, ahora con un nuevo integrante de la familia.

Angelique Boyer dice ¡sí! A los bebés

La actriz está más que feliz con la llegada de un pequeñín a su vida, aunque no se trata de un hijo de ella con Sebastián, pero sí de su querido hermano, quien la convirtió en la tía más enamorada de todas.

Su hermano quien ya se había convertido en papito hace un par de años, espera a su segundo retoñito, algo que tiene a la recordada Teresa sumamente feliz y llena de muchas emociones bonitas.

La protagonista de una serie de exitosos dramáticos hizo el anuncio a través de las pantallas de Televisa Espectáculos, en donde expresó con una gran sonrisa: “Voy a ser tía por segunda vez”.

Se trata de una nenita

En ese sentido, la emocionada tía expresó que: “Ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”.

Por otra parte, habló de su hermano, quien actualmente se encuentra residenciado en su natal Francia y no puede llenarla de más orgullo, así lo aseguro Angelique.

“Mi hermano ha hecho un gran trabajo con su esposa, la verdad es que son una familia muy bonita, una familia muy joven y ya con dos hijos, qué bárbaros”, añadió.

Respecto a la posibilidad de tener sus propios hijos, la actriz continúa un poco renuente, aunque por ahora dice que nada está escrito y que prefiere esperar un 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas